sábado, 10 de octubre de 2015

Lugares que no debes dejar de conocer si viajas a la Habana
La habana está llena de lugares fabulosos, a continuación les recomendamos algunos de que no te deberías perder si viajas a esta bella y añeja ciudad

La bodeguita del Medio

La Bodeguita del Medio

Lugar donde degustaras las delicias de la gastronomía cubana, escucharás las melodías más tradicionales de la música popular cubana y finalmente no te iras sin dejar tu impronta pues podrás estampar tu firma en una de sus paredes, además de admirar las de ilustres personalidades internacionales que por ahí han pasado.  




 

El floridita 

Floridita

 

Novelesco bar donde probarás el mejor daiquirí cubano, además podrás seguir los pasos del grande de la literatura norteamericana Ernst Hemingway 





 

 Tropicana

Tropicana

 

Cabaret que no olvidarás, luminoso, espectacular y muy cubano donde probablemente quedes rendido ante la belleza de las bailarinas,   

 

 

 

 

 

 

Universidad de La Habana

Universidad de la Habana



No es solo un conjunto de un gran valor arquitectónico, sino un enclave esencial en la ciudad y una oportunidad para interactuar con cubanos de las más diversas procedencias y de alta calificación. 

 

 

 

 

 

Malecón habanero

Malecón Habanero

 

Disfrutarás de la conjunción armoniosa, visceral, de ensueño, entre el sonido de las olas del mar, el bullicioso andar de los habaneros, el ruido de los carros y la ciudad de fondo, testigo, protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

Castillo de los tres santos reyes magos del morro 

Morro

 

Imponente fortaleza creada por el ingeniero Bautista Antonelli en 1585 que pareciera que brota de las rocas costeras que da la bienvenida los buques que llegan a la bahía habanera.

 

 

 

 

 

La habana vieja 

La habana vieja, La Catedral


Complejo histórico-cultural que te catapultará a los orígenes de La Habana, añejas construcciones, calles de piedras, plazas militares y mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Nacional de Cuba   

                                          Hotel Nacional de Cuba

Ubicado en un saliente costero es uno de los hoteles más bellos de Cuba. Su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase, se mantienen intactos después de seis décadas de liderazgo respetado en la industria hotelera cubana.

 

 





****Ya sabes que no te debes perder si vienes a la habana, si dejas de ver algunos de estos lugares habras viajado en bano... les  saluda  


Sandelis Cuba 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Ir al inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Galería

Ver más imágenes

Contáctanos
Carolina y Lenin
53-7-8 32 44 22
Calle 21 # 4 / N y O apto 61 Vedado

Con la tecnología de Blogger.